Algunas cosas que debes saber:

  1. BLOOM Children’s Center es la primer clínica en México que ofrece terapias basadas en ABA (Applied Behavior Analysis) supervisadas por Analistas Conductuales Certificados.
  2. Nuestro enfoque es evaluar a niños con dificultades del desarrollo, sociales, de aprendizaje y/o conductuales, creando programas de intervención de manera personalizada e integrada para que cada uno logre alcanzar su máximo potencial.

Proceso de admisión

El Screening (sin costo), es el primer paso para determinar si el niño es candidato para recibir terapia. La duración de esta evaluación es de 50 minutos, en donde primeramente se interactúa directamente con el niño y el resto de la sesión consiste en una entrevista con los padres.

Terapia ABA 1 a 1

Proporcionamos terapia de calidad de manera integrada, divertida y personalizada. Consideramos todas las áreas del desarrollo de un niño. (Social, Lenguaje, Motricidad, Cognición, Juego, Adaptativa, Académica y Funciones Ejecutivas) y se trabajan de acuerdo a sus áreas de oportunidad.

Somos la primer clínica en México que ofrece terapias certificadas ABA - Applied Behavior Analysis (Análisis Conductual Aplicado) enfocadas a problemas del Neuro-Desarrollo.

Grupos Sociales

Una de las mayores dificultades que presentan los niños con Problemas en el Desarrollo, es la Interacción Social. Por esta razón creamos los “Grupos Sociales”, en donde se llevan a cabo actividades de manera interactiva y estructurada de forma grupal.