Nuestra meta es proporcionar terapia de calidad a cada niño de manera integrada, divertida y personalizada.

INTEGRADA

Consideramos todas y cada una de las áreas del desarrollo de un niño. (Social, Lenguaje, Motricidad, Cognición, Juego, Adaptativa, Académica y Funciones Ejecutivas) y se trabajan simultáneamente de acuerdo a sus áreas de oportunidad.

DIVERTIDA

Creemos firmemente que la mejor manera en la que un niño aprende es por medio del juego. Es por eso que en BLOOM nos dedicamos a crear un ambiente divertido en donde el niño se sienta cómodo y de esta manera facilitar su aprendizaje. Es nuestra responsabilidad como terapeutas generar de manera creativa sesiones de terapia en donde el niño se divierta al mismo tiempo que esté aprendiendo.

PERSONALIZADA

Sabemos que cada niño es único y que todos cuentan con diferentes fortalezas y debilidades. Los programas en BLOOM son diseñados de acuerdo a este principio, y elegimos objetivos e intervenciones para maximizar el potencial de cada niño. La terapia consiste en una intervención intensiva 1 a 1 (terapeuta-niño).

La participación de los padres es esencial durante todo el proceso de tratamiento, es por eso que requerimos de su presencia por lo menos 1 hora al mes para realizar Supervisión.